¡Bienvenidos a nuestra tienda online!
Close
1 Avenida 6-42 Colonia Monserrat 1 Zona 4 de Mixco Guatemala, 01057
Lunes a Viernes de 9am - 5pm
Ideas geniales con Anatomic

Las cosas con las que nuestros hijos juegan son importantes. El ambiente que los rodea les brinda una percepción del mundo al que pertenecen. Tal vez, por esta razón María Montessori insistía en mantener cosas reales y funcionales como parte del ambiente preparado para el niño. Y con esto en mente, creamos Anatomic. Es tangible y fabricado con delicadeza y precision. Su objetivo es mejorar la comprensión del niño de su cuerpo.

“ Cualquier objeto que le demos al niño a jugar de forma independiente, debe mejorar nuestro objetivo final: la conexión con los demás y la comprensión de su mundo.”

-Paula P. Lillard (Libro: Montessori from the Start)

Por si aún no habías escuchado de Anatomic, este juego introduce a los niños al maravilloso funcionamiento del cuerpo humano y sus complejos sistemas. Con un acercamiento simple y divertido, muestra a los niños a reconocer y asociar partes del cuerpo que no pueden ver, con lo que experimentan cada día. 

Incluye 4 sistemas (digestivo, respiratorio, circulatorio y óseo), 1 base, 1 cubierta (niño o niña), 2 seguros y 11 órganos y huesos. 

Sí eres nuevo y no nos conocías, LimeTree es una pequeña empresa guatemalteca que diseña juegos y herramientas didácticas. En esta travesía de crear y fabricar hemos conocido personas y empresas geniales. Algunas con productos divertidos como Play, Learn and Share

Play, Learn and Share diseña packs educativos para niños en formato impreso y digital, sus actividades estimulan la motricidad, el lenguaje y la noción numérica.  Su nuevo pack del cuerpo humano, resulto complementarse muy bien con nuestro producto favorito: Anatomic. 

Puedes ver y obtener más información del pack del cuerpo humano aquí

Te presentamos algunas ideas que puedes implementar cuando adquieras los dos productos:

Idea 1: Emparejamos las tarjetas con el órgano correspondiente. 


Idea 2: Colocamos los huesos según el tamaño. Luego buscamos los huesos grandes, medianos y pequeños en el sistema óseo. 


Idea 3: Mientras exploramos el cuerpo, llevamos un registro de donde se encuentra cada órgano. Observamos, cortamos y pegamos.

Idea 4: Vemos y entendemos como nuestro corazón lleva sangre a todo nuestro cuerpo.

¡Anatomic puede utilizarse de muchas formas más con todas las actividades del pack! Es un aliado perfecto para apoyar el aprendizaje y dar un giro aún más divertido a la herramienta. No olvides darle un vistazo a Play, Learn and Share. Y para celebrar nuestra compatibilidad decidimos hacer una colaboración con un combo. 

Puedes obtener más información o adquirir el combo aquí.

¡Que tus pequeños sigan disfrutando aprender!

2 Comentarios

  • Maria Ucelo Posted febrero 10, 2021 3:28 pm

    Superaron mis expectativas y la de mi hija con Anatomic+pack playlearn. Totalmente metodología Montessori. Me encanta

    • limetree Posted febrero 19, 2021 10:35 pm

      ¡Gracias por el comentario! nos llena de alegría saber que nuestro material esta ayudando a un pequeño a amar el aprendizaje. 🙂

Agregar Comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Campos requeridos están marcados con *