¡Bienvenidos a nuestra tienda online!
Close
1 Avenida 6-42 Colonia Monserrat 1 Zona 4 de Mixco Guatemala, 01057
Lunes a Viernes de 9am - 5pm
¿En dónde puedo adquirir sus productos?

Actualmente somos una tienda en línea y distribuimos nuestros productos a toda Guatemala mediante un servicio de mensajería privada.  Sin embargo, también podemos atenderte en nuestra oficina con cita previa (solicítala aquí) y adquirir directamente allí el producto.

¿Realizan envíos a toda Guatemala?

Si, sin embargo, dependemos de las restricciones de nuestro servicio de mensajería. Es posible que nuestros productos no puedan ser enviados a zonas de alto riesgo o de acceso limitado.

¿Realizan envíos a otros países?

Lamentablemente aún no, pero estamos trabajando para que pronto puedas adquirir nuestros productos en tu país. Si vives fuera de Guatemala puedes escribirnos aquí, nos gustaría saber de que país eres y que te intereso de nuestros productos. Esto nos ayudará a conocer nuestro mercado y poder dirigir nuestros esfuerzos.

¿Por qué debo esperar por algunos productos?

Somos una empresa familiar con un pequeño equipo. Nuestro inventario es generado conforme la demanda de nuestros clientes. Por esta razón, a veces encontrarás que hay existencia de todos nuestros productos y otras veces se indicará el tiempo de espera de fabricación de otros. Agradecemos tu comprensión respecto a estas variaciones.

¿Cuál es el tiempo de fabricación de un producto?

El tiempo depende del producto. Sin embargo, nos esforzamos para que tu orden sea despachada en 7 días hábiles (o según lo indicado en tu compra). De no ser así, estaremos informándote del cambio y te proporcionaremos la opción de cancelar tu orden.

¿Los juguetes son hechos a mano?

A excepción de la maquinaria que utilizamos para el corte de las piezas, todo es ensamblado y acabado por manos guatemaltecas. El producto que los niños tendrán entre sus manos, habrá sido manufacturado con esmero y detalle.

¿Qué garantía ofrecen en sus productos?

Nuestros juguetes están diseñados para ser manipulados por niños, entre las edades establecidas por producto. Fueron creados para utilizarse con el cuidado que un niño bajo la instrucción de un adulto puede ofrecer y, por lo tanto, su durabilidad dependerá de su forma de uso. Por esta razón no podemos ofrecerte ninguna garantía. Sin embargo, podrás revisar y reclamar tu producto durante las siguientes 24 horas de la entrega por algún desperfecto de fabrica o mal manejo del servicio de mensajería.

¿Cuál es su política de cambio y/o devolución?

Podremos cambiar tu producto si reclamas algún desperfecto de fabrica o daño por mal manejo del servicio de mensajería en un periodo de 24 horas siguientes a la entrega. El tiempo y modalidad de cambio será informado dependiendo del caso. No realizamos devolución de dinero.

Algunos productos tienen partes pequeñas ¿puede ser peligroso para el niño?

Todos nuestros productos fueron diseñados para ser utilizados bajo la supervisión de un adulto. Creemos que es necesaria la manipulación de objetos pequeños para el correcto desarrollo motriz de los niños. Te recomendamos atender a la categoría de edad establecida para cada juguete y siempre prestar atención al niño durante su uso. Recuerda que la supervisión no necesariamente implica intervenir en el proceso del niño.