¡Bienvenidos a nuestra tienda online!
Close
1 Avenida 6-42 Colonia Monserrat 1 Zona 4 de Mixco Guatemala, 01057
Lunes a Viernes de 9am - 5pm
Bienvenidos a nuestro blog

En este espacio podrás encontrar nuestras ideas, conocimientos y sueños plasmados en palabras. Nuestra intención es que llegues a ver de forma diferente la educación, la crianza y especialmente a los niños. Ninguna de nuestras opiniones es conclusiva, más bien, te encontrarás con diálogos y opiniones diferentes con un mismo sentir. Nos esforzaremos en crear contenido que te haga pensar e investigar. Por que al final, lo que buscamos, es guiar a los niños en su proceso de aprendizaje. 

Si por un momento piensas que estos artículos estarán dirigidos únicamente a padres, te equivocas. Este blog es para cualquiera que conozca un niño y que de una forma u otra anhele su bienestar. También para los que pretenden una sociedad mejor. Y es que los niños llegarán a ser dirigentes, empresarios, empleados y ciudadanos cuando sean adultos, en un mundo, que anhelamos, sea un poco mejor (porque simplemente no podemos dejar de intentar que así sea). Así que, nos debería importar como interactuamos y guiamos a estas pequeñas personas en su proceso de convertirse en ciudadanos que aporten a una sociedad necesitada. 

El papel de los adultos es preparar un entorno para el niño, orientar su interacción con ese entorno y darle libertad con responsabilidad. 

Paula Polk Lillard

Y si únicamente estas leyendo esto por casualidad, ¡en hora buena! Posiblemente algo de lo que este por acá escrito despierte tu curiosidad y te animes a conocer más. Porque estamos rodeados de pequeñas mentes brillantes, que requieren que las dejemos explorar, descubrir y aprender. 

Agregar Comentario

Tu dirección de Email no será publicada. Campos requeridos están marcados con *